miércoles 29 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

Chocobar | Otro salteño tendencia en Twitter como un ejemplo de lo que está mal

El policía fue nombrado como símbolo de la política represiva de Macri.

Tras conocerse el encuentro que mantuvo el presidente electo Alberto Fernández con Brian Gallo, el joven discriminado durante los comicios del domingo por su vestimenta, los usuarios de Twitter volvieron a nombrar a un salteño como símbolo de lo que está mal en nuestra sociedad.

Es que después de haber mencionado este martes a Alfredo Olmedo como un ejemplo de un legislador que no está preparado para el cargo, hoy los usuarios se detuvieron en Luis Chocobar, el salteño que trabaja como policía en Buenos Aires y mató por la espalda a un delincuente que participaba del asalto a un turista norteamericano en el barrio porteño de La Boca.

Chocobar es el símbolo de la política represiva del gobierno de Mauricio Macri que defiende a las fuerzas de seguridad a pesar de las denuncias de abuso o de gatillo fácil. Ante el encuentro de Alberto con Brian, el salteño se volvió tendencia en Twitter como la contracara de la visión del nuevo presidente, inclinada hacia la falta de prejuicios y la igualdad de derechos.

 

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/en-twitter-olmedo-fue-tendencia-como-ejemplo-de-diputado-poco-preparado/

Archivos

Otras noticias