Será el martes a la noche en la Quinta de Olivos. El presidente eligió esa forma para agradecer el respaldo en el recinto de los 87 legisladores que incluye a libertarios, macristas, radicales y provincialistas.
El presidente Javier Milei recibirá en la Quinta de Olivos a los diputados que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria en el Congreso de la Nación. El encuentro entre el jefe de Estado y los 87 legisladores está previsto para el martes 17 de septiembre a la noche. Compartirán un asado en señal de agradecimiento por el respaldo en el recinto.
“Hoy (por el miércoles) 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, publicó Milei en su cuenta de X (antes Twitter).
Horas después, desde la Oficina de Presidencia de la Nación se emitió un comunicado donde reforzaron las palabras de Milei: “La Oficina del Presidente destaca la labor patriótica de los 87 diputados nacionales que impidieron a un grupo de irresponsables adoptar medidas populistas que habrían quebrado las arcas públicas”, señalaron.