domingo 14 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Casi una tragedia | Detuvieron al acusado de los disparos en un bar salteño

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Matías Paz estaba identificado y era intensamente buscado.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, informó la detención de Matías Paz, el hombre acusado de realizar disparos en un bar en la madrugada del lunes.

La información fue difundida en la mañana de este viernes, junto a la fotografía del detenido, quien causó pánico en un bar del paseo Güemes cuando irrumpió en el local efectuando varios disparos antes de darse a la fuga.

Según relató el Dr. Raimundo Sosa, abogado querellante y padre de uno de los dueños del bar, Paz había intentado comprar alcohol en otros locales de la zona pero se lo negaron por su estado de embriaguez. Al llegar a este bar y recibir la misma respuesta, reaccionó con violencia golpeando a los empleados.

Luego de ser separado, el atacante se retiró profiriendo amenazas. Quince minutos después regresó en un automóvil y efectuó varios disparos contra los presentes, hiriendo a dos personas. La policía pudo identificar rápidamente a Paz, pero el sospechoso logró darse a la fuga en una motocicleta.

«Es un milagro que no haya heridos de gravedad», afirmó Sosa, agregando que los disparos no fueron al aire sino apuntando directamente a las personas.

Otras noticias