La aspirante a una banca en el Congreso consideró que el pago al FMI le da a la actual gestión una característica común con Juntos por el Cambio.
Andrea Villegas, candidata a diputada nacional por Salta representando al Frente de Izquierda, sigue adelante con su campaña electoral. La docente del MST que en las PASO obtuvo 18 mil votos, es una de las sorpresas de este proceso electoral.
Para Villegas el análisis es claro: no hay diferencias entre una administración como la de Macri y la de Alberto si ambas coinciden en pagar al FMI.
En Cadena Máxima, la candidata consideró que «el oficialismo es una falsa oposición para los demás partidos», y señaló que el Frente de Izquierda busca lograr cambios estructurales.
Además, dijo que desde la izquierda se apunta al desarrollo de la organización de los trabajadores pero que cuesta dar pelea en la política ya que el oficialismo maneja todo el sector. Explicó que su objetivo final es lograr que no haya desigualdad social y que las riquezas no sean para algunos.