miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Cande Correa contra el mundo | Denuncias y discusiones en el Concejo Deliberante

La edil acusó a Raúl Córdoba de plagiar un proyecto de su autoría.

La última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad fue el espacio de un episodio bochornoso en el que los ediles se acusaron y criticaron entre sí.

Una de las protagonistas fue Candela Correa, quien acusó a Raúl Córdoba de plagiar un proyecto de su autoría. Se trata del programa “Concejales por un día”.

Municipalidad de Salta

“La semana pasada en la comisión de Cultura estuve comentándole a la concejal Herrera sobre la posibilidad de sacar adelante el proyecto de ‘Concejal por un día’ y que podíamos hacerlo de manera virtual”, dijo Correa, tras lo cual denunció que Córdoba, en una “total falta de compañerismo”, presentó «un proyecto en tal sentido». «Me parece un plagio, no hay que arrebatarnos los proyectos de la mano, no es la primera vez», aseguró.

Según informó FM Aries, la concejal Frida Fonseca cuestionó a Correa y le pidió que se dedique «a estudiar» para «ver qué proyecto puede proponer para traer soluciones para Salta».

Córdoba respondió: «Hablar de plagio es acusar sin tener pruebas», dijo. «Si las ideas se entrecruzaron, no quiere decir que haya usado la idea de la concejal o su intención de ganar un espacio o querer figurar», acotó, según difundió El Tribuno.

Para Córdoba, «hablar de plagio de esa manera es una forma maleducada no solamente hacia mi persona, sino hacia el equipo». Además hubo más voces de concejales que se manifestaron a favor de Córdoba y en contra de Correa.

Otras noticias