martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

Can-Arte | Miriam Mellao inaugura su muestra en el Abril Cultural Salteño

La obra de la artista visual estará en exposición del 19 al 30 de abril en el Salón Vitraux.

Este martes 19 de abril a las 20.00 en el salón ubicado en Dean Funes 343 se realizará el cóctel inaugural de la muestra Can-Arte, perteneciente a la artista visual Miriam Mellao. Esa noche también habrá un show acústico del músico Barrabino.

La exposición se da en el marco del 45° Abril Cultural Salteño organizado por ProCultura Salta. Estará disponible, con entrada libre y gratuita, hasta el 30 de este mes.

Mellao participó de la muestra “Lugares” organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia formando parte del colectivo artísticacuarelas, acrílicos, óleos, tintas, crayones, carbonillas y collages. Su interés principal se centra en la naturaleza y su interacción con las construcciones humanas.

La artista participó de diversas muestras tanto en la ciudad de Salta, como también en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires y en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, donde una de sus obras obtuvo el segundo premio en el Concurso o de Vaqueros-La Caldera; expuso en la XI Feria del Libro y realizó intervenciones visuales en vivo en la reinauguración del Mercado Artesanal de Salta. Participó de ferias como la de Pequeño Formato en La Céfira Vaqueros y Manadas.expo en Burgos Club, y de la muestra colectiva independiente en el Paseo de los Poetas.

Una de las obras que será parte de la muestra.

Archivos

Otras noticias