lunes 27 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Cafayate | Michetti y Urtubey inauguraron un parque

Según se informó oficialmente, las obras de infraestructura urbana benefician a más de 900 familias para “potenciar el turismo y la producción artesanal local”.

En Cafayate, el gobernador Juan Manuel Urtubey y la vicepresidente Gabriela Michetti inauguraron un “Parque de la Familia” que incluye un mirador, anfiteatro, un centro NIDO y otros espacios construidos en piedra localizados al pie de la montaña en Finca del Socorro.

“Cafayate es uno de los lugares que más crecimiento urbano ha tenido en la provincia y con ello hay también más desarrollo, más trabajo, más producción y más compromiso conformando un círculo virtuoso” destacó el mandatario provincial mientras que la segunda autoridad nacional expresó que “el trabajo comunitario es una tarea de todos; lo colectivo con un mismo objetivo y dando lo mejor de sí, se multiplica”.

Según se informó oficialmente, las obras de infraestructura urbana benefician a más de 900 familias cafayateñas para “potenciar el turismo y la producción artesanal local”.

“Las obras representaron una inversión superior a $28 millones del Plan Nacional Hábitat y abarcaron la construcción del Parque de la Familia, espacio dotado de un playón multiuso con skatepark, anfiteatro, cancha de fútbol con césped sintético, juegos infantiles y de salud. También construyeron un mirador, se parquizó el área y colocaron luminarias. Se incluyó desagüe pluvial, sistema de riego propio, red vial y peatonal” precisaron voceros gubernamentales.

Archivos

Otras noticias