domingo 25 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Caballo de Troya larretista en Salta | El Ente de Turismo porteño llega al Parque San Martín

CABA recorre el país presentándose en las fiestas provinciales para promocionar sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. Ahora llega a Salta. Será en las inmediaciones del Parque San Martín, el sábado 17 de junio de 12 a 18 horas.

Según el equipo de prensa porteño en el tráiler itinerante se podrán realizar actividades recreativas y juegos interactivos. Estas propuestas permitirán acceder a información de los múltiples programas impulsados por el Ente de Turismo de la Ciudad, como “Turismo en Barrios” una propuesta que invita a descubrir los atractivos gastronómicos, artísticos y turísticos de cada barrio porteño. También podrán acceder a información sobre otras propuestas presentadas con el mismo fin como por ejemplo “Escapadas” y “Vistas, paseos y experiencias”.

“Llevar nuestra oferta turística por todo el país es de suma importancia para seguir posicionando a la Ciudad de Buenos Aires como uno de los destinos más elegidos por los visitantes nacionales. En ese sentido, creemos que es clave elaborar propuestas de trabajo con los referentes de Salta para potenciar el desarrollo turístico en el sector público y privado. Nuestra actividad es una de las áreas más relevantes para el desarrollo económico del país, ya que genera una gran cantidad de puestos de trabajo, y eso se ve reflejado en divisas para el país”, expresó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

Municipalidad de Salta

“En esta oportunidad queremos invitar a los vecinos salteños a que recorran el camión itinerante y conozcan nuestra oferta turística. El programa “BA más Cerca” nos ha permitido conocer distintos puntos del país, en los que siempre nos hemos sentido bien recibidos por la gente. De la misma manera, queremos que se sientan invitados a conocer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y disfruten de la gran variedad de atractivos turísticos, gastronómicos y culturales que tenemos para ofrecer.” afirmó Diego Gutierrez, director de Promoción Turística de la Ciudad.

Otras noticias