martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

Pirómanos sueltos en Salta Capital | Buscan a los culpables de dos incendios intencionales

La policía está llevando a cabo investigaciones en ambos casos para determinar las causas y posibles responsables. Por suerte, no se reportaron heridos en ninguno de los incidentes.

Las autoridades están investigando dos incendios que podrían haber sido intencionales en la ciudad de Salta. El primer incidente ocurrió anoche alrededor de las 21:00 en la avenida José de Gurruchaga, en la zona de Villa El Sol. Según el dueño de una vivienda, personas desconocidas arrojaron aparentemente alcohol etílico por la ventana, lo que provocó un principio de incendio. Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar las llamas, aunque se registraron daños en un sillón y otros muebles menores.

El segundo caso tuvo lugar a las 00:30, cuando vecinos de la avenida Entre Ríos y Bolívar alertaron sobre un árbol en llamas cerca de las vías del ferrocarril. Los bomberos nuevamente intervinieron y extinguieron el fuego. Según informó Radio Salta, se sospecha que este incendio también podría haber sido intencional, ya que habría comenzado en la zona de pastizales antes de alcanzar el árbol.

Archivos

Otras noticias