lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Buenos Aires | Candidata a senadora por el frente de Espert detenida tras robar en un supermercado

Por un episodio similar, hace una semana mataron a golpes a un anciano. La candidata mechera se llevaba mercadería en un carrito con doble fondo.

El escenario de la noticia fue otra vez un supermercado COTO. La semana pasada un jubilado falleció a raíz de una golpiza propinada por la seguridad de otro local de esa cadena. Intentaba llevarse mercadería sin pagar, lo mismo que hizo la candidata a senadora la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, pero sin el trágico desenlace.

Scialabba, una economista de 36 años, se postuló por el Frente Despertar, que encabeza en las presidenciales José Luis Espert. “Estoy consternado y shockeado”, declaró este sábado el cabecilla de la fórmula.

Municipalidad de Salta

Resulta que la economista “mechera”, como se la ha señalado ya en las redes sociales y diversos medios amarillistas, ingresó a un supermercado de Recoleta (Bs.As.) ayer viernes a realizar compras. Todo marchaba de lo más normal hasta que se percataron que la candidata a senadora nacional “llevaba un chocolate en la mano y no lo tenía cuando llegó a la caja”, señala Página12. Ello desencadenó en una requisa en la que personal de seguridad constató que “el changuito con el que había entrado al local: tenía doble fondo. Allí estaba el chocolate, más otras golosinas, fiambres y artículos de higiene”.

La Policía se presentó al supermercado y detuvo a la mujer y secuestró los productos robados. Scialabba terminó en la Comisaría Vecinal 2B. Quedó demorada hasta hoy e interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 41.

Otras noticias