Esto se debe a las medidas de carácter restrictivas establecidas en el decreto municipal de adhesión a la Emergencia Sanitaria Nacional.
Como en casi todas las dependencias públicas de la ciudad y el país, a estas alturas, la atención en el hospital de mascotas ubicado a metros del parque San Martín, se restringirá la atención al público durante los próximos días.
Según informaron desde Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad de Salta, la atención será únicamente para casos de emergencia y en el horario comprendido entre las 07.00 y 19.00. Se suspenden todas las intervenciones de castraciones y cirugías previstas como así también las vacunaciones antirrábicas.
Desde el Hospital de Mascotas detallaron que pueden pedir turnos vía telefónica a los números 387-55638980 y 387-4660698 para todo tipo de consultas antes de asistir al edificio de calle Lavalle 542.
Así también los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Unión (zona Norte) y de barrio Constitución (zona Este) quedan cerrados y sin atención hasta el día 31 de marzo.
Por último, el Móvil Quirúrgico que se encontraba trabajando en barrio Democracia (zona sureste) suspende sus recorridos. Oportunamente, se dará a conocer el nuevo programa de visitas.