martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Bettina Romero | “Esperamos tener un presidente como Rodríguez Larreta”

La intendenta de la capital salteña se refirió a las elecciones presidenciales de diciembre. También habló de varios temas vinculados a su gestión y adelantó que dejará obras en movimiento.

“Vamos a dejar las obras en curso, en movimiento porque ese ha sido mi compromiso, transformar la ciudad con obras. Lo hemos logrado, de 350 barrios que tiene la ciudad, en más 250 tenemos o tuvimos alguna intervención, eso tiene que ver con un gobierno que se ha abocado a hacer, a transformar, más allá de las críticas, de las especulaciones, lo mío es gestionar”, destacó en declaraciones que fueron replicadas por el sitio InformateSalta.

Respecto a la discusión que están llevando adelante los concejales por el horario comercial, la jefa comunal intendenta dijo que la decisión está en manos de los propios comerciantes. “No creo en normas que van por encima de derechos. Que cada comerciante lo pueda definir de acuerdo a su zona”, manifestó.

Municipalidad de Salta

Las declaraciones de Bettina Romero se dieron en el marco de la presentación de las candidaturas de Inés Liendo y Alberto Castillo, como diputados nacionales. La fórmula integra una de las cuatro listas presentadas por Juntos por el Cambio

“Después del 10 de diciembre esperamos tener un presidente como Rodríguez Larreta al mando de éste país, será una nueva etapa para los argentinos. Eso nos va a beneficiar a todos porque tener finalmente a gente preparada, seria, con un plan de gobierno, con capacidad de gestión, al mando de un país que viene a la deriva, no de los últimos años, de hace muchos años”, manifestó.

Otras noticias