lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

(AUDIO) Edmundo Falú sobre Javier David | “Hay que terminar con el doble discurso y maniobras que confunden”

En Cuarto Oscuro, el dirigente de Unidad Popular fustigó al diputado nacional por declarar que quiere una interna con Leavy pero apoyando la candidatura presidencial de Urtubey.

El dirigente de Unidad Popular, Edmundo Falú, se refirió este martes a la reunión del lunes pasado donde estuvieron, entre otros, Sergio Leavy, Javier David y Lucas Godoy: “Fui invitado por Sergio Leavy a mostrar una foto de unión, de trabajo, donde se sumaban sectores del peronismo y de otros partidos políticos como Javier David”, relató el prestigioso cardiólogo en Cuarto Oscuro, nuestro programa que se emite por FM Capital.

Precisó que no había quedado muy tranquilo con el encuentro, pero que las declaraciones del martes por la mañana del actual diputado nacional lo indignaron. “Él dice que se integra a nuestro frente pero que a nivel nacional apoyaba a Urtubey”, añadió el referente de Unidad Popular quien preciso que ellos claramente apoyan al binomio Fernández – Fernández.

Municipalidad de Salta

Falú fue categórico sobre la posición de David: “Me disgustan mucho estas maniobras, porque yo lo hablé antes. Apuesto a generar un espacio que sea distinto a los últimos 24 años de Salta”, y luego acotó que “por eso, estas maniobras a mí me indignan”

“No estamos dispuestos a aceptar cualquier cosa por un cargo, esta es una maniobra del oficialismo, por eso el desdoblamiento”, expresó Falú y opinó que no se debería permitir que el frente acompañe dos candidaturas presidenciales diferentes.

Para cerrar, el médico señaló: “Yo no soy de Unidad Ciudadana, no me gustaría estar en los pies de Leavy, porque podría perder la elección provincial a manos de David, apoyado por Urtubey”.

Escuchá el audio:

Escuchá Cuarto Oscuro de lunes a viernes de 18 a 20 por FM Capital (97.7)

Otras noticias