miércoles 30 de abril de 2025
14.8 C
Salta

Atención usuarios salteños | EDESA mantendrá su atención a través de canales digitales el día jueves 10 de abril

Así lo comunicó la empresa y precisó que esa atención será durante las 24 horas. Las oficinas comerciales permanecerán cerradas y la atención retomará en horarios habituales el día viernes 11 de abril.

Para realizar rápidamente consultas, trámites y solicitar servicio técnico los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp escribiendo al ‪‪‪+54 9 387 549-2222. Además en ‪oficinavirtual.edesa.com.ar o descargando la APP MI EDESA en el celular pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta del suministro, cambiar la titularidad o solicitar la baja, entre otras gestiones.

También se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónico llamando al 0800777 33372 por consultas técnicas (gratis las 24 horas) y servicio comercial, en el horario de 7 a 15. Para consultar donde abonar el servicio se pueden consultar los sitios webs y puntos habilitados en ‪‪www.edesa.com.ar.

Archivos

Otras noticias