miércoles 19 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Atención escritores y editoriales | Abren la convocatoria para representar a Salta en la Feria del libro de Buenos Aires

Pueden postularse para exponer sus obras en las salas Alejandra Pizarnik y Adolfo Bioy Casares completando un formulario antes del 7 de abril.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta invita a escritores, editoriales y autores a participar en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el Predio La Rural del 27 de abril al 15 de mayo de 2023.

Para ello anunciaron que conformarán mesas de presentación de hasta tres escritores y sus obras. También hay una convocatoria abierta para editoriales y autores que deseen participar en el stand de Salta. Se recibirán libros entre 2 y 10 ejemplares por título editados en los últimos 5 años hasta el 14 de abril en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza.

Es importante destacar que solo se recibirán libros destinados a la venta y los escritores salteños residentes en Buenos Aires pueden acercar sus ejemplares a Casa de Salta. Para más información, se pueden comunicar por correo electrónico a bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar y promocioncultural@culturasalta.gov.ar, o por teléfono a (0387) 421-2884, 421-5133 y 431-8182.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una importante oportunidad para escritores y editoriales para exhibir sus obras y conectarse con el público en un evento de renombre internacional.

Archivos

Otras noticias