domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Feria del Libro de Buenos Aires | Cuándo será el Día de Salta

Nuestra provincia compartirá stand con Tucumán y Jujuy.

Esta semana comenzará la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, un evento multitudinario, de los más importantes del mundo en su rubro, que tendrá participación salteña. Claro que el habitual stand de la provincia de Salta será diferente en este año de economía golpeada y medidas libertarias.

A diferencia de las ediciones anteriores de la feria, Salta compartirá stand con las provincias de Tucumán y Jujuy, en un retroceso en el espacio que ocupan las tres provincias habitualmente.

El stand de las tres provincias será el 3031, ubicado en el Pabellón Ocre de la feria, que se realizará en el predio que la Sociedad Rural Argentina tiene en el barrio de Palermo.

La feria comenzará el 25 de abril y se extenderá hasta el 13 de mayo. En esos 19 días habrá más de mil actos culturales. Uno de ellos tendrá que ver con Salta.

El tradicional Día de la Provincia de Salta en la feria será el viernes 10 de mayo, a las 18.30, en la Sala Julio Cortázar del Pabellón Amarillo. Ese día se entregarán los premios a los ganadores del Concurso Literario de Salta.

El acto de inauguración de la feria se llevará a cabo este jueves 25 de abril a las 18. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de apertura.

Se podrá ingresar de lunes a viernes de 14 a 22, y los sábados, domingos y miércoles 1 de mayo de 13 a 22. El sábado 27 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13 a 24.

De lunes a jueves (excepto miércoles 1 de mayo), la entrada costará $3500. Los viernes, sábados, domingos y feriados, $5000. El pase de tres visitas (que se adquiere sólo online) costará $7500.

Archivos

Otras noticias