lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Arenosa, arenosita | Una entrada para la Serenata a Cafayate puede costar hasta 35 mil pesos

El festival folclórico más importante de Salta se lanzó hoy con la presencia de autoridades provinciales y locales. La intendenta Guevara informó que las entradas podrán pagarse en cuotas.

La Serenata a Cafayate celebrará este 2024 su 50° aniversario con cuatro noches de espectáculo, del 21 al 24 de febrero. Así lo anunció hoy la intendenta de Cafayate, Rita Guevara, en el único acto de lanzamiento que se realizó en un hotel de la ciudad vitivinícola.

Guevara estuvo acompañada por el ministro de Turismo, Mario Peña, y el ministro de Hacienda, Dib Ashur, quienes destacaron la importancia de la Serenata como una de las actividades más relevantes del calendario del verano salteño.

Municipalidad de Salta

La intendenta de Cafayate también reveló los precios de las entradas para cada una de las noches del festival, que variarán según la ubicación. Tal como ya se venía adelantando hace unos días, los precios para asistir estarán prácticamente por las nubes, llegando a costar, para dos personas, la mitad de un salario mínimo.

El día miércoles y el día jueves, el valor será de 13 mil pesos para la popular, 25 mil pesos para la platea y 35 mil pesos para la preferencial. El día viernes y el día sábado, el costo será de 18 mil pesos para la popular, 25 mil pesos para la platea y 35 mil pesos para la preferencial. Además, indicó que se podrá comprar en tres cuotas sin interés a través de un medio que se anunciará próximamente.

La cartelera de la Serenata a Cafayate contará con la presencia de artistas consagrados y emergentes del folclore nacional, entre los que se destaca Abel Pintos, quien abrirá el festival el día miércoles 21. También se respetará el cupo del 30 por ciento destinado a las artistas mujeres, según afirmó Guevara.

Otras noticias