El concejal aseguró que el conflicto se solucionará entre hoy y mañana.
El concejal Ángel Causarano advirtió que se derogó la ley en donde las cooperadoras eran financiadas con un impuesto, y consideró que falta diálogo entre la Provincia y la Municipalidad para resolver la situación.
«Estoy seguro de que entre hoy y mañana se va a solucionar», adelantó Causarano en una nota con el programa «De Buena Fuente» de la periodista Marcela Jesús. Sostuvo que el Concejo Deliberante puede ayudar a la intendenta a resolver la situación.
“Lo que tiene que quedar en claro es que se derogó la ley en donde las cooperadoras eran financiadas con un impuesto a todos los empleados en blanco de la provincia. La Cooperadora de Salta quedó desfinanciada», recordó.
«La gente cobró el sueldo pero no sabe qué va a pasar de hoy en adelante. Yo tengo la seguridad de que se va a solucionar tanto el gobierno como la intendenta no quieren dejar gente en la calle”, manifestó.
Causarano también adelantó el rol que pretende que asuma el Concejo Deliberante: “Mucho diálogo y mucho trabajo. Vamos a ayudar a la intendenta y ayudar a la gente”.