martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Ampliación de Teleférico | Para Outes la obra “posiciona a Salta entre los principales parques temáticos del mundo”

Tras días de campaña por el interior, el precandidato a diputado nacional de Unión por Salta recorrió las obras que unen las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta: “estimula el turismo y la mano de obra en Salta» declaró.

El precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, Pablo Outes, visitó las obras que se ejecutan en la cima del cerro San Bernardo. El recorrido estuvo encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña; el presidente del Complejo Teleférico de Salta, Martín Miranda, y el integrante del directorio, Ángel Causarano.

Con ellos, Outes se interiorizó sobre la extensión de 1100 metros, entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, que se realizará a través de un sistema único en Argentina. Outes explicó que los trabajos van en el sentido del proyecto de gobierno provincial y la propuesta de Sergio Massa para la Nación: que el turismo siga consolidándose como política de estado y movilizando la economía.

“El parque aéreo en el Ala Delta, posicionará a Salta entre los principales parques temáticos del mundo y a la vanguardia de los atractivos turísticos”, afirmó el precandidato. La ampliación posibilitará sumar góndolas con mayor capacidad de pasajeros, de 15 personas cada una, y espacio para elementos de turismo aventura. Es que el cerro Ala Delta es muy concurrido por corredores y ciclistas de montaña, entre otros visitantes.

Archivos

Otras noticias