miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Alternativa Federal | Isa quiere sumar a Sáenz y Leavy

“Si quieren venir que vengan, los estamos esperando con los brazos abiertos. Por supuesto, vamos a competir y la gente va a decidir quién quiere que los gobierne” indicó el vicegobernador.

Aunque reconoció su deseo, el vicegobernador Miguel Isa afirmó que “todavía” no es candidato a suceder a Juan Manuel Urtubey al frente de la provincia.

“Yo dije que cuando Urtubey se lance, lo íbamos a analizar y hay una gran cantidad de dirigentes que manifestaron que vea la posibilidad de salir con la candidatura a gobernador por lo que estamos trabajando” explicó luego de participar del lanzamiento de la candidatura presidencial del gobernador salteño.

En declaraciones consignadas por FM Aries, Isa indicó que “pronto seguramente se va a efectivizar (la candidatura) porque estoy conversando con todos, siempre dije que no creo en la autoproclamación sino en las candidaturas que salen del consenso”.

Finalmente, aseguró que “todos los que quieran formar parte de Alternativa Federal pueden hacerlo para superar la grieta”. “Si quieren venir Leavy y Sáenz que vengan, los estamos esperando con los brazos abiertos. Por supuesto, vamos a competir y la gente va a decidir quién quiere que los gobierne democráticamente”, concluyó.

Otras noticias