sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Al pedo como vigilante en cuarentena | Demoran a cinco menores por robar ocho pelotas de una escuela

Sucedió en Orán. El “operativo” estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones N°2. También rescataron un inflador.

Prensa de la Policía de Salta informa -como si de un hecho relevante se tratara- que en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán demoraron a cinco menores por el robo de unos balones. Además detallan que intentaron vender los objetos robados a unos “cómplices”.

A los niños, de 8, 10, 11, 13 y 15 años, se les acusa de sustraer “elementos empleados para la práctica de deporte” en una escuela ubicada en barrio Maravilla. Fue precisamente desde esta institución desde donde alertaron el faltante de las pelotas.

Municipalidad de Salta

Tras la denuncia realizada en la Comisaria 20, desde la Brigada de Investigaciones N°2 activaron la búsqueda de los elementos faltantes de la escuela. Según detallan, “la misma culminó con la demora de cinco menores y el recuperó de 8 pelotas de vóley”.

Los niños fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores N°3. Mientras que “la Fiscalía Penal en turno dispuso la identificación a las personas que habrían comprado los elementos sustraídos” (sic). A estas últimas se les acusa “por el delito de encubrimiento”.

Los balones recuperados fueron devueltos a la escuela. Tiembla el crimen organizado en el norte provincial.

Otras noticias