martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

¿Abren el paraguas? | Libertarios salteños aseguran que podrían tener infiltrados

Alfredo Olmedo aseguró que el día del balotaje los militantes de La Libertad Avanza deberán estar atentos.

La performance electoral de La Libertad Avanza en Salta en las elecciones generales del 22 de octubre fue menor a la de las PASO del 13 de agosto. Ahora todo apunta al balotaje del 19 de noviembre y entre los libertarios empiezan a trabajar para intentar no perder más votos.

Al respecto, el diputado electo del Parlasur, Alfredo Olmedo, aseguró que podría haber infiltrados en la fiscalización de votos del 19 de noviembre.

En FM Profesional, Olmedo dijo que hay «grandes indicios» de que el sector que apoya a Sergio Massa «se infiltrará nuevamente en la fiscalización».

Para Olmedo, los massistas se hicieron pasar por fiscalizadores libertarios, perjudicando así el resultado de Javier Milei.

«Tenemos la responsabilidad en Salta de responder por Javier Milei. Desde Ahora Patria somos una base muy fuerte para que vuelva al triunfo en la provincia en el próximo balotaje», siguió.

«La única fiscalización oficial es la que depende del lineamiento de nuestro partido, lo que se haga por aparte es sospechoso», agregó el salteño.

Te puede interesar:

Son carne y uña | Como el salteño Olmedo, Victoria Villarruel también quería la vuelta de la colimba

Otras noticias