jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

«A su hijo no lo designaron juez» | Abel Cornejo explicó el resentimiento de Bonadio con Cristina

El flamante Procurador General de la Provincia de Salta opinó sobre la modalidad con la que el juez estrella del grupo Clarín y la Casa Rosada investiga y procesa a la ex-presidenta de la Nación.

El recientemente asumido Procurador General de la provincia visitó ayer los estudios de FM Profesional (89.9) para dialogar extensamente con el programa “De buena fuente” que conduce la periodista Marcela Jesús. De las muchas cosas a la que se refirió, el ministro de Corte mostró una clara postura sobre las causas que investigan a Cristina Fernández de Kirchner.

“En el caso de los delitos que se le imputan a la ex-presidenta, me parece perfecto que se la investigue hasta las últimas consecuencias, pero bajo ningún punto de vista el juez Bonadio debería ser el que investigue porque hay una animosidad manifiesta, ya que guarda un gran resentimiento porque a un hijo suyo no lo designaron como juez en el gobierno anterior», opinó.

Municipalidad de Salta

A dos semanas de haber asumido su nuevo cargo, en varios tramos puntualizó sobre que “hay que trabajar al máximo y con responsabilidad, además que con valentía, y para mejorar la justicia hay que sacar a los que hagan mal su trabajo, algo que hace mucho que no sucede, como pasó con el juez Herrera a quien le inicié el pedido de juicio político, así que quien no esté a la altura de las circunstancias, tiene que estar fuera de la justicia, porque acá siempre hay que buscar una mayor competitividad y eficiencia, ya que estamos hablando de una función muy delicada”.

Otras noticias