También deberá realizar tareas en un refugio.
Rodrigo Bonemann fue condenado este martes a tres años de prisión condicional y a realizar tareas comunitarias en un refugio de animales por haber matado a un perro a machetazos.
Los delitos que cometió Bonemann fueron crueldad animal y amenazas contra una mujer que intentó evitar que continuara con la agresión al animal.
FM Profesional informó que todo sucedió el 15 de septiembre de 2018 en inmediaciones al loteo San Benjamín, sobre la Ruta 26.
Bonemann deberá fijar domicilio y someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados ante el cual deberá presentarse cada 90 días para comunicar su lugar de residencia; realizar tratamiento psicológico previa indicación de un profesional idóneo sobre su necesidad y conveniencia y presentar la constancia del efectivo cumplimiento de la medida en el término de 72 horas y, cada 30 días, las que acrediten su realizació.
También deberá realizar tareas de aseo o mantenimiento de la Dirección General de Bienestar Animal y Tenencia Responsable dependiente de la Municipalidad. Deberá cumplir cuatro horas semanales durante un año.