Flavia Royón | La candidata de “Primero los salteños” pidió que “desde Buenos Aires no vendan que todo está bien”

Lo dijo durante un encuentro con madres, emprendedoras y vecinas de la zona norte de la ciudad. Estuvo acompañada por el gobernador Sáenz, el doctor Biella y Nacho Jarsún.

“Estos espacios de encuentro nos recuerdan que el verdadero motor de Salta está donde hay una mujer emprendiendo, un vecino comprometido y un gobierno que acompaña con trabajo y gestión”, afirmó la candidata a senadora nacional por Primero los Salteños, Flavia Royón.

Fue durante un encuentro con madres, emprendedoras y vecinas de la zona norte de la Capital en donde estuvo acompañada por el gobernador Sáenz, el doctor Biella y Nacho Jarsún. La actividad se realizó en el marco del Día de la Madre y reunió a familias de distintos barrios.

Municipalidad de Salta

“Las mujeres están en contacto permanente con la economía real. Saben de la suba de precios, de la falta de trabajo. Algunas tienen un emprendimiento que vende menos que antes o un marido o un hijo que no consigue trabajo”, señaló Royón y agregó “Que no nos vengan a vender desde Buenos Aires que todo está bien, porque la realidad dice todo lo contrario”.

“Para ello -señaló- hacen falta políticas federales, que nos incluyan a las provincias y su potencia productiva; que estimulen la radicación de empresas y la creación de empleos, no la actividad financiera únicamente. El desarrollo se construye desde la cercanía y con políticas que mejoren la vida de la gente. Esa es la Salta que queremos defender”, expresó.

Otras noticias