En un canal de Rosario de Lerma, un comunicador local aseguró que la homosexualidad «no es» de La Biblia.
Esta semana se conoció que en la próxima serie de cómics que lanzará DC, Superman será bisexual. Esto generó la indignación de un periodista salteño, que aprovechó su programa de televisión para asegurar que los hombres deben ser «machitos» y «tener novia».
«Gay, el Superman gay. Se besan entre hombres, dejate de joder» aseguró, entre risas, Tito Cruz, conductor de Fuego Cruzado, que se emite en Canal 7 de Rosario de Lerma.
«Si vos le mostrás a un pendejo decís la puta madre, qué ejemplo le damos. La biblia no es de esto de hombre con hombre. Hombre con mujer, papá», siguió.
En medio de su discurso, el periodista señaló que «hay que ponerse feliz de que los hombres sean machitos y tengan novia». Y también de «que las mujeres tengan novio».
En el nuevo cómic, Superman será Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane. Tendrá un novio llamado Jay Nakamura.
«¿Para qué te ha dado un pito? Es duro. Yo prefiero que los varones sean bien machos», siguió.
Un cavernícola con antecedentes
Normando «Tito» Cruz no es alguien desconocido. En agosto pasado se supo que será llevado a juicio oral y público por haber denigrado y humillado en reiteradas oportunidades a una mujer con hijos menores de edad en los programas que conduce en sus medios.
La mujer, víctima de Cruz, señaló que reiteradas veces que en su programa, Cruz se refirió de forma despectiva y humillante hacia ella, reproduciendo estereotipos machistas que buscaban denigrarla por su condición de mujer desde una perspectiva sexual, personal y psicológica.
El Tribuno informó que no obstante, Cruz siguió ejerciendo violencia de género, a tal punto que llegó a burlarse de la propia justicia por la intimación recibida en los programas de radio y en el canal de TV.