sábado 13 de abril de 2024
13.7 C
Salta

Walter Wayar pidió a los peronistas salteños votar por Guillermo Moreno

El tres veces vicegobernador utilizó sus redes sociales para pedir el voto para el ex Secretario de Comercio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Wayar aseguró que Moreno superará las PASO.

El posteo no dejó de sorprender. Por la opción en sí misma, pero también por el énfasis con que Wayar reivindicó a Guillermo Moreno de quien dijo que es un hijo del peronismo que mantiene principios, valores, convicciones para defender los intereses del pueblo y el derecho primordial que es la comida de los argentinos.

“A los compañeros y compañeras que me vieron militar desde los 20 años, quiero decirles que sé que las necesidades son muchas, pero podemos tener un país mejor. No nos dejemos confundir por el aparato que solo busca atropellar al más humilde, pero que se doblega ante los poderosos” resaltó Wayar.

Finalmente exhortó a los peronistas de toda Salta a salir “a decirles a nuestros vecinos que Moreno va a superar las PASO y que estaremos de pie en las elecciones generales, trabajando con el corazón lleno de alegría y esperanzado, con la firme convicción de que podemos y vamos a tener una Argentina mejor de la mano de Moreno presidente”.

Otras noticias