miércoles 15 de mayo de 2024
9.3 C
Salta

Vocación de siervo | El curioso caso de un Martín Grande poseído por la voluntad de Rogelio Frigerio y Marcos Peña

El actual diputado nacional del PRO hizo campaña asegurando que sería un cadete de los salteños, aunque en una entrevista otorgada al programa Agenda Abierta explicitó que su futuro depende de lo que Frigerio y Peña le dicten.

Hasta ahora todos los analistas del mundo aseguraban que la característica saliente del peronismo era la existencia de un líder carismático que haga de padre eterno de sus funcionarios y simpatizantes. El actual diputado nacional vino a relativizar esa visión en el programa televisivo “Agenda Abierta” en donde dio una larga entrevista sobre su condición de diputado nacional y sobre su futuro político de cara a las elecciones del 2019.

Allí dejó en claro que su única diferencia con el peronismo es que en vez de uno, precisa de dos jefes políticos que le digan qué hacer a futuro cuando aclaró que todo depende de lo que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, dispongan para él. “Yo soy un voluntario en este equipo por lo tanto voy a hacer lo que los directores técnicos digan”, aseguró de entrada el ex periodista devenido en diputado nacional por el PRO.

Atribuyó su razonamiento a que fueron esos funcionarios del gobierno nacional quienes lo llevaron a ser diputado nacional. La sumisión que ello generó en Grande fue tal que no tuvo problemas en admitir que “estoy a la espera de que ellos me digan seguí siendo diputado nacional, sos candidato a esto, o trata de conseguir este cargo. Chau. Estoy dispuesto a cualquier cosa”, remarcó.

Sí aclaró que la única orden que no estaría dispuesto a cumplir, sería la de acompañar a Juan Carlos Romero o Juan Manuel Urtubey por considerar que «no estoy acá para acompañar al justicialismo sino a Cambiemos o al PRO”. Cuando le remarcaron si eso incluía a Gustavo Sáenz, el diputado dijo que no, que él estaría dispuesto a acompañarlo a gobernador “salvo que me lo pidan”, volvió a enfatizar en relación a la voluntad de Frigerio y Peña que al parecer, querrían – por lo declarado por Grande – que se candidatee a intendente de la ciudad para traccionar votos desde los cargos ejecutivos.

MARTÍN GRANDE | EL SIERVO POSEÍDO POR LA VOLUNTAD DE SUS AMOS ROGELIO FRIGERIO Y MARCOS PEÑAEl diputado nacional del PRO hizo campaña asegurando que sería cadete de los salteños, aunque en una entrevista declaró orgulloso que su futuro depende de lo que Frigerio y Peña le digan.

Publicado por Cuarto en Martes, 16 de octubre de 2018

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/desde-que-es-diputado-martin-grande-no-presento-ningun-proyecto-y-falto-mas-de-diez-veces-al-congreso/

Archivos

Otras noticias