sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Visita presidencial | La agenda de Macri el viernes en Salta

A la reunión que el presidente mantendrá con gobernadores en Cachi, se le sumará una actividad partidaria que se realizará en la capital salteña.

La primera de las actividades estuvo programada desde un principio y es la reunión que el presidente Mauricio Macri mantendrá con gobernadores del NOA que se realizará en Cachi. Los mandatarios que ya confirmaron presencia son el de Chaco, Domingo Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán; Juan Manzur, de Tucumán y se descarta que el salteño Urtubey.

No obstante ello, ese día también arribarán referentes nacionales de Cambiemos quienes se reunirán en el hotel Alejandro I durante la mañana. Allí se espera la participación de uno de los líderes del PRO nacional, Humberto Schiavoni; el tucumano José Cano de la UCR; más Fernando Sánchez que pertenece a la Coalición Cívica ARI. Por su parte, la mesa local sumará a los partidos País que tiene como referente a Gustavo Sáenz; Salta Nos Une, de Juan Carlos Romero; PPS de Virginia Cornejo y Partido Conservador Popular de Guillermo Durand Cornejo.

Tras esta reunión se concretará a las 14 en el Centro de Convenciones de Limache, una reunión con los referentes de Cambiemos a nivel nacional y de la región en donde se hará presente el propio presidente de la nación según informa el portal Que Pasa Salta.

Otras noticias