jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Villa Floresta | Un pozo abierto y la pérdida de agua preocupan a los vecinos (VIDEO)

Denunciaron que la empresa Aguas del Norte inicia las reparaciones pero no las finaliza. Temen que suceda un accidente de tránsito por la humedad que se filtra en el asfalto.

El video que llegó hasta la redacción de CUARTO muestra la preocupación de un vecino de la zona Esta capitalina. En él puede apreciarse las imágenes de un pozo abierto, lleno de agua turbia y que todavía emana líquido. Ese líquido a su vez se empoza en ese lugar y baja hacia la calle.

“Estamos a 20 metros de la calle Hermenegildo Díaz”, asegura quien filma. Luego detalla que los vecinos de la zona temen, en primer lugar, porque ese lugar sea un criadero de mosquitos que propaguen el dengue en la zona.

Más adelante señala que el pozo es parte de los “arreglos” que realiza la empres Aguas del Norte. “Vienen, hacen la apertura y el agua sigue fluyendo”, apunta el vecino. Luego muestra las calles aledañas al pozo, en Villa Floresta, todas humedecidas y llenas de moho. Eso genera un peligro para quienes se desplazan en vehículos.

Recordemos que en la zona Este, la semana pasada, un accidente de tránsito, derivado de un mal arreglo de Aguas del Norte, le causó la fractura de la cadera a una niña. Eso quedó en el recuerdo de este vecino que atemorizado señala un accidente así podría volver a suceder.

 

Archivos

Otras noticias