viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

“Vi algo en los portales” | Massa habló de la “confusión” que deben tener los votantes de Bullrich y Milei

Sergio Massa siguió a la distancia los acontecimientos. En Unión por la Patria entienden que no deben interrumpir al adversario mientras exhiben su fractura en público para mostrarse como la contracara.

Mientras cumplía su agenda del día, Sergio Massa siguió a la distancia la implosión de Juntos por el Cambio en tiempo real y la conversión de su rival Javier Milei en un político que negocia con la «casta», a su entender perdiendo lo que tenía novedoso para la oferta electoral.

La idea de Massa es no interrumpir a los adversarios mientras exhiben su fractura expuesta, aunque mantiene su intercambio de mensajes con dirigentes del peronismo macrista y del radicalismo, con quienes lleva una relación de años. La estrategia de Unión por la Patria es exhibirse como la contracara: una unidad sólida detrás de la candidatura de Massa, como ayer mostraron en un encuentro con Axel Kicillof y los intendentes bonaerenses electos y hoy se repetirá en una foto con los gobernadores del oficialismo. Todos ellos actores protagónicos del impactante triunfo electoral del domingo pasado.

«No es un tema que haya seguido. Vi algo en los portales, entiendo que le debe generar confusión a la gente por las contradicciones», deslizó Massa ya pasadas las 21 a los cronistas que lo esperaban a la salida del ministerio de Economía.

Luego de las elecciones, el ministro apuntó a mostrarse concentrado en las actividades de gestión y muy sereno cada vez que es consultado por alguna cuestión, la contracara perfecta del desbordado Milei y el estallido público de Juntos por el Cambio. «No es un tema de nuestra fuerza política», insistió Massa. Agregó que no revelaría con qué gobernadores y dirigentes opositores había conversado porque se trataba de conversaciones privadas, pero no desmintió los contactos.

Otras noticias