jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Vehículos, electrodomésticos y más | Anunciaron remate judicial de bienes en Salta para la próxima semana

En la subasta se pondrán a la venta 14 vehículos con documentación, entre ellos una camioneta Cherokee jeep, un Toyota Corolla, dos Peugeot 405 y un Citröen C-4, además de 32 bicicletas, televisores, microondas y otros artículos más, cuya descripción detallada está disponible en la página web del Poder Judicial.

La justicia salteña realizará un remate judicial el próximo 10 y 11 de mayo en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial.  Los bienes serán exhibidos al público el martes 9 de mayo, un día antes del remate, en el Depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados y en el predio del barrio Aráoz.

El remate será dirigido por los martilleros Eduardo Ángel Guidoni y Marcelo Esteban Venegas Martínez, quienes fueron designados por la Corte de Justicia de Salta. Los compradores deberán abonar en el acto de remate una comisión del 10% al martillero, el impuesto de sellos del 1,2%, que tiene un valor mínimo de 70 pesos, y el IVA correspondiente a dicha comisión, en caso de que el comprador sea un responsable inscripto.

Los compradores de vehículos podrán gestionar la inscripción del dominio de los mismos en los términos establecidos por la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios. La justicia salteña invita a todos los interesados a participar en el remate y a consultar la página web del Poder Judicial para obtener más información.

Enlace al listado completo de bienes a rematar.

Otras noticias