Meses atrás puso un cartel reclamando por obras para el municipio. Primero el intendente lo tildó de «delincuente» y ahora un puntero político le pegó dos trompadas y lo amenazó.
En febrero pasado, Lucas Díaz, vecino vaquereño colocaba un cartel en la puerta de su casa. El mismo apuntaba contra el intendente Daniel Moreno, la senadora Silvina Abilés y el diputado Gustavo Pantaleón. En el banner se les responsabilizaba por no haber concretado promesas realizadas en campaña.
Según contó Díaz a FM Profesional, el cartel le trajo más de un problema con otro vaquereño, sindicado como «puntero político» de nombre Antonio Quiroga. Ya en una ocasión pasada lo amenazó mediante las redes sociales: “Lucas mejor llámate al silencio o te puede ir muy mal”.
Pero no todo quedó en las redes, sino que la ira de Quiroga lo llevó a cometer un acto aún más repudiable. “Ayer cando fui al mercado, me metió dos trompadas y me dijo no sabes con quien te metes”, sostuvo Díaz.
El agredido señaló que ya radicó la denuncia y solicitó además al mercado Cofruthos las filmaciones de las cámaras de seguridad. Esa es la prueba de la agresión sufrida.