martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Obras que no llegan | En Vaqueros pasan las promesas y queda el mal servicio

Un grupo de vecinos colocó un cartel donde acusan de mala gestión al intendente Daniel Moreno, a la senadora Abilés y al diputado Pantaleón.

Los vecinos de Vaqueros se sorprendieron por el cartel, pero no por su contenido. El enorme letrero instalado en una casa particular muestra fotos del intendente Daniel Moreno, la senadora Silvina Abilés y el diputado Gustavo Pantaleón y los responsabiliza por no haber concretado promesas realizadas en campaña.

«Vaqueros: sin agua, sin cloacas», asegura el cartel y marca el tiempo en que los tres políticos están en sus cargos: diez años para Moreno, ocho para Abilés y dos para Pantaleóon.

Municipalidad de Salta

El cartel tiene un número de teléfono para contacto y propone a los vecinos unirse para luchar «juntos» por lo que «corresponde».

Se trata de una iniciativa de varios vecinos. Uno de ellos, Lucas Díaz, habló en FM Profesional sobre el cartel, que mide 5 metros por 1,20. Explicó que en la zona alta de Vaqueros hay más de mil habitantes que carecen de una red de agua potable y agregó que en la zona baja todos los años rebalsan las cloacas.

“Hay muchas promesas pero nadie hace nada, por eso aprovechamos las elecciones para poner en evidencia esta situación”, agregó Díaz.

Otras noticias