domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Gentes malas | El intendente de Vaqueros tildó de delincuentes a quienes pusieron un cartel señalando las faltas de su gestión

Daniel Moreno habló del cartel emplazado en las calles vaquereñas donde se le reclamaba que en 10 años de su gobierno siguen “sin agua, sin cloacas”. Sobre uno de los autores dijo que tiene antecedentes penales y allanamientos por drogas.

La semana pasada un grupo de vecinos vaquereños instalaron un cartel para escrachar a los políticos locales que elección tras elección prometen obras de agua y cloacas, y a pesar de eso no les garantizan el servicio.

El cartel de 5 metros de largo, impugnaba al intendente Daniel Moreno, a la senadora Silvina Abilés y al diputado Gustavo Pantaleón. “Vaqueros: sin agua, sin cloacas”, pusieron indicando que entre los tres sumaban 20 años de gestión.

Municipalidad de Salta

Lucas Díaz, uno de los vecinos de la zona alta de Vaqueros que participó del escrache, señaló que todavía hay más de mil habitantes que carecen de una red de agua potable y agregó que en la zona baja todos los años rebalsan las cloacas.

La respuesta por parte del intendente Moreno tuvo repercusiones en la prensa. FM Profesional indica que “manifestó que el cartel no le molesta porque sabe bien de quien viene. Aseguró que el autor tiene antecedentes judiciales, penales, estuvo preso y fue allanado por drogas”.

Además, el jefe comunal, señaló que lo de las cloacas está retrasado hace dos años en tres barrios “por un problema con vecinos a quienes tienen que expropiar”.

Otras noticias