viernes 23 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Vacaciones permanentes | El Concejo Deliberante de Tartagal aún no ha iniciado las sesiones ordinarias 2022

Aseguran que será recién en el mes de abril cuando se presente el balance de gestión por parte de la municipalidad tartagalense.

La prensa del norte provincia destaca que el Concejo Deliberante de Tartagal es el único que aún no ha iniciado el año legislativo en todo el departamento San Martín. Los restantes Concejos Deliberantes comenzaron a sesionar hasta la semana en curso.

FM Alba señala que el recinto legislativo fue fumigado días atrás, esa sería una de las razones del retraso tartagalense. Además de que el cuerpo extendió el año legislativo 2021 hasta el 20 de enero pasado y se volvieron a reunir en sesión extraordinaria el 11 de febrero.

Municipalidad de Salta

Los ediles luego se encontraron en los primeros días de marzo para una sesión especial, de la cual formó parte el gerente de usuarios del Enresp, Pedro De los Ríos.

En definitiva, el Concejo Deliberante de Tartagal abrirá su año legislativo el viernes 1 de abril. El acto lo encabezará el intendente Mario Mimessi con su informe y balance de gestión.

Otras noticias