martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

“Ustedes se dan de modernos pero atrasan 80 años” | Al salteño Olmedo lo pararon en seco (VIDEO)

El ahora libertario de la campera amarilla quiso ensayar una defensa de la dictadura de 1976 y se encontró con la firme respuesta de la periodista Sofía Caram.

Fue en el programa “Intratables” que se emite por América TV. Conductores e invitados analizaron el acto que hoy organiza en la Legislatura porteña la candidata libertaria Victoria Villaruel. Sofía Caram no anduvo con vueltas al respecto y aseguró que la compañera de fórmula de Javier Milei protagoniza una “reivindicación del terrorismo de Estado”.

Entre los invitados estaba el salteño Alfredo Olmedo quien quiso ensayar una defensa de aquellos oscuros años. Se encontró con la firme respuesta de la periodista que fue celebrada en la red social Twitter: “Con quienes reivindican a asesinos y torturadores no se puede ser tibios, se debe ser contundentes siempre. Bien por @sofiacaram que en @Intratables puso en alto la memoria, la verdad y la justicia sobre el manto verde militar genocida que desplegaban Marra, Reato y Olmedo”, posteó un usuario.

Archivos

Otras noticias