jueves 22 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

«La sociedad no chupa clavos, sabe que no va a haber un cambio»

El ex gobernador salteño ratificó su apoyo a Florencio Randazzo y analizó el comportamiento de los votantes en las provincias.

Juan Manuel Urtubey no compite pero opina. El ex gobernador habló en las últimas horas sobre la baja participación en los comicios que se realizaron hasta ahora en el país y consideró que se debe a que la gente cree que no habrá cambios significativos a partir de los comicios.

«Estamos viendo en las elecciones que hubo en las provincias poca participación y mucho voto en blanco. Inevitablemente va a pasar eso porque, más allá de la buena intención los candidatos, la sociedad no chupa clavos, sabe perfectamente que no va a haber un cambio copernicano después de esta elección», dijo el salteño.

«Esta es una elección que pareciera que no es trascendental para el votante. Estoy desencantado como muchos de los votantes», agregó, en declaraciones al canal iP.

En la nota, Urtubey mostró su apoyo a la lista de Florencio Randazzo, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, y dijo estar seguro de que el país necesita una «tercera vía».

«Soy consiente de que es un camino que probablemente sea más largo que la necesidad que sí tenemos en la coyuntura. Pero el escenario de la tercera vía se va a profundizar porque a muchos decepcionados les va a costar volver a hacia el anterior gobierno, entonces se van cerrando puertas», explicó.

Otras noticias