lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Urtubey le respondió a Moyano

El gobernador se refirió a las duras declaraciones que el líder sindical realizó en la tarde de ayer.

Juan Manuel Urtubey se refirió a Hugo Moyano pocas horas después de que el líder sindical lo criticara duramente en conferencia de prensa.

El gobernador salteño intentó no polemizar sino responder desde una postura superadora que implicara cierto ninguneo a Moyano. En una entrevista realizada en la noche del martes en Canal 26, aseguró: «Es Moyano, ¿qué podemos decir? Es muy difícil contestarle sin caer en ese nivel».

Moyano había criticado a Urtubey en el mediodía del martes. Había asegurado que el gobernador salteño debería dedicarse «a criar a la hija» y había pedido «que se deje de molestar en política».

“Urtubey dice que no podemos volver al pasado. ¿Qué quiere? ¿Que los chicos empiecen a comer tirándole comida por los helicópteros? No tiene autoridad para hablar ese muchacho. Que se dedique a criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y que se deje de molestar en política. No tiene autoridad para hablar de ese tema. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función y no la que él pretende, que es ser presidente”, expresó, al ser consultado por la postura del gobernador salteño y sus senadores, que no están de acuerdo con el proyecto de tarifas reguladas. Luego, tras un silencio, Moyano finalizó la conferencia asegurando: “Si me ponen entre Macri y Urtubey… pido una 45”.

«Yo, sinceramente, creo que dirigentes de esa calaña están donde están porque la gente ya sabe qué es lo que son«, expresó Urtubey, intentando minimizar el entredicho.

La entrevista completa, a continuación:

 

 

 

 

Archivos

Otras noticias