martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

Urtubey «entiende» a Macri y se despega una vez más de Cristina

El gobernador aseguró que «es razonable» que después de la ley de regulación de tarifas el presidente «tenga bronca con el peronismo». Agregó que no ve posible la unidad con el kirchnerismo.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró este mediodía que «es razonable» que el presidente Mauricio Macri «tenga bronca con el peronismo». Lo aseguró durante la visita del mandatario a la provincia y un día después de la sanción de la ley de regulación de tarifas, ya vetada.

«Es razonable que Macri tenga bronca con el peronismo», dijo el gobernador a La Nación, en relación a las declaraciones del presidente ayer durante la conferencia de prensa en la que tildó a los integrantes del PJ de irresponsables por haber impulsado la ley.

Además, el gobernador volvió a despegarse de Cristina Fernández de Kirchner, quien consiguió una gran vidriera a través de su discurso en la madrugada del jueves en el Senado. Aseguró que no ve posible una unión del peronismo con la rama kirchnerista.

«No veo posible una unidad con el kirchnerismo. Hay algunos sectores del peronismo que creen que la forma de recrearse y ser competitivos es la unidad, otros creemos que no. Es un tema de coherencia: si yo planteo un modelo de país y ellos otros y vamos juntos la gente se nos caga de risa», aseguró.

 

Archivos

Otras noticias