viernes 17 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Urtubey en Orán | El gobernador y el intendente Marcelo Lara Gros recorrieron obras

Verificaron los trabajos para la instalación de un espacio Punto Digital y recorrieron el nuevo acceso carretero que descongestiona el ingreso a la ciudad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a la localidad de San Ramón de la Nueva Orán recorrió diversas obras que se ejecutan en el municipio. El mandatario estuvo acompañado por el intendente Marcelo Lara Gros.

En primera instancia visitaron la Casa de la Cultura donde se encuentran en etapa de finalización los trabajos en el área en que funcionará un espacio Punto Digital. Se trata de un espacio de inclusión digital, basado en una oferta de  conocimiento y entretenimiento que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías. La obra que lleva un 90% de ejecución estará disponible para actividades de chicos, adolescentes, adultos y adultos mayores.

También visitaron el nuevo acceso a la Ciudad de Orán que ya se encuentra habilitado. Las obras consistieron en la pavimentación de la rotonda en el sector de avenida Diego Calvisi esquina avenida Palacios, la que permitirá ordenar el acceso a los nuevos barrios del sector sur, descongestionando el sector de acceso a esa ciudad.

Archivos

Otras noticias