«Una Argentina más preparada» | El salteño Zapata estuvo en la Universidad de la Defensa Nacional

El diputado de La Libertad Avanza se reunió con el rector de la entidad. Aseguró que fortalecer la educación es «una tarea esencial».

El diputado nacional por Salta de La Libertad Avanza, Carlos Zapata, estuvo en la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), donde se reunió con su rector, Julio Spota. También estuvo presente Iván Dubois.

«Fue un encuentro sumamente interesante y constructivo para intercambiar ideas sobre la actividad que desarrolla la UNDEF y el aporte estratégico que realiza a la formación de profesionales comprometidos con la defensa nacional», aseguró el salteño en sus redes sociales.

Municipalidad de Salta

Para Zapata «fortalecer la educación, la investigación y la capacitación en materia de Defensa es una tarea esencial». Dijo que de esta manera se podrá «construir una Argentina más preparada para afrontar los desafíos del futuro».

Otras noticias