martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

Turismo | La ciudad de Salta se promociona en las provincias del NOA

El fin de semana un equipo del municipio capitalino estuvo en San Salvador de Jujuy y el próximo estará en Tucumán y Santiago del Estero. También se promociono la nueva media maratón 2023 que se desarrollará el próximo 26 de febrero.

En esta oportunidad, la ciudad llegó con nuevas propuestas a dos destinos diferentes, como San Salvador de Jujuy y Tartagal. Durante las jornadas, se dio a conocer información sobre los destinos turísticos más destacados de la ciudad.

La promoción de Salta como “La linda y ciudad de peñas” tiene por objetivo mostrar la oferta del destino para este año, destacándose las peñas, las actividades al aire libre, los museos, la diversidad gastronómica y todas las experiencias que tiene la ciudad para ofrecer. Durante las jornadas realizadas, la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, también promocionó su producto: la segunda edición de la Media Maratón 2023, destinada a los aficionados del running.

Por último, se recuerda que la Municipalidad, en el marco de su Plan de Promoción Turística, el próximo fin de semana se encontrará recorriendo las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.

Archivos

Otras noticias