lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Turismo en Salta | Reservas al 100% para el fin de semana extra largo de mayo

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, anunció que no hay disponibilidad de alojamiento en hoteles y hostales de la provincia para el fin de semana del 24 al 27 de mayo.

La demanda ha superado todas las expectativas, lo que indica un panorama turístico muy prometedor para este período. Di Mécola también mencionó las buenas perspectivas para el segundo semestre y destacó que Salta ocupó el primer lugar en la selección del programa PreViaje, lo que beneficiará a las 50 mil personas que trabajan en el sector turístico de la región.

Municipalidad de Salta

El representante de la industria turística enfatizó la necesidad de inversiones en infraestructura, especialmente en rutas y el aeropuerto, para seguir fortaleciendo el turismo en Salta y aprovechar al máximo el potencial de la provincia como destino turístico.

«Estos esfuerzos permitirían mejorar la conectividad y facilitar la llegada de visitantes, contribuyendo así al crecimiento económico y la generación de empleo en el sector», aclaró en una entrevista radial.

Otras noticias