martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Tupac Puggioni | “Todos ayudaremos a David Leiva para que haga una gran elección”

El ya candidato a legislador por el Frente de Todos se mostró orgulloso de haber sido “el segundo candidato a diputado provincial más votado dentro de los que apoyamos al Oso Leavy”.

“La verdad que estamos muy contentos por no sólo haber hecho piso sino también por haber sido el segundo candidato más votado dentro de los legisladores que apoyamos al Oso [Sergio] Leavy”, señaló Puggioni y se despachó con agradecimiento para muchos de los sectores que prestaron apoyo a su candidatura.

De todos modos, mesuró la algarabía al reconocer que “tendríamos que haber hecho una mejor elección en el Frente de Todos”, y luego admitió que todavía no hubo una reunión de comando dentro del frente para reesctructurar el enfoque de la campaña, intentando remontar la holgada diferencia que obtuvo Gustavo Sáenz.

Consultado sobre sus prioridades si llega a ser legislador, mencionó una línea de trabajo que su espacio viene impulsando para todo el país: “Estamos peleando a nivel nacional la contrucción de un ministerio o una secretaría que pueda nuclear todos los programas de asistencias a las cooperativas y movimientos sociales, con una perspectiva de generar trabajo”.

“Estuve hablando con David Leiva el domingo en la conferencia de prensa. Por supuesto lo saludé y lo felicité. Está claro que entre todos ayudaremos a David Leiva para que haga una gran elección como el candidato a intendente de todos los salteños de la Capital”, dijo para cerrar.

Otras noticias