martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Tres salteños serán de la partida | El Gobierno recibe a diputados dialoguistas de cara al debate por la Ley Bases

El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el presidente de la cámara baja, Martín Menem, harán de anfitriones. Los tres diputados que responden al gobernador Gustavo Sáenz participarán del encuentro.

El ministro del Interior y el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, dialogan día a día con los legisladores, negociando cuáles son los paquetes que quedan, se modifican o se eliminan para la votación del proyecto de ley en las próximas semanas.

“Alberto Arrúa, Carlos Fernández, Yamila Ruiz y Daniel Vancsik, de Misiones; Pamela Calletti, Pablo Outes y Yolanda Vega, de Salta; y Agustín Domingo, de Río Negro serán los congresistas que se reunirán con Francos este miércoles, tras una visita a la Casa Rosada”, destaca Radio Mitre. Se trata del bloque Innovación Federal que es presidida por la salteña Pamela Calletti.

Por otra parte, la cabeza del Ejecutivo tomó cartas en el asunto y mantuvo conversaciones con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Córdoba, Martín Llaryora; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Archivos

Otras noticias