martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Tras una semana relativamente tranquila, el dólar cerró alrededor de los 60 pesos

La divisa norteamericana no tuvo mayores sobresaltos en relación a la moneda local. El Banco Nación cotiza 1 dólar a la venta por 59 pesos redondos.

El mes posterior a las PASO ha generado una movida cambiaria que tienen a muchos en vilo. Cuánto vale el dólar, a cuánto cierra cada jornada. La preocupación es constante.

La moneda norteamericana que rige nuestros destinos terminó la semana a $57,32 (1,1% en la semana) y a $59,56 en el promedio de venta al público de los bancos porteños. En tanto que Banco Nación cotizó la divisa en 55,50 a la compra y 59,00 a la venta.

“De cara a lo que resta del año no se descarta que la volatilidad del tipo de cambio, suba en el riesgo país e incertidumbre proveniente del escenario político, genere un mayor nivel de debilidad en el ritmo del crecimiento”, comentaron a Infobae los analistas de Puente.

En el caso de Salta, según publica la web InfoDolar, el promedio para la compra es de $56,23 en tanto que para la venta asciende a $60,18. Por otra parte, el Dólar Blue en Salta tiene el valor de $58,50 para le venta y $61,50 para la compra.

Archivos

Otras noticias