domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Tragedia en Salta | Imputan a los detenidos por el choque en Av. Paraguay

Son dos hombres jóvenes, acusados por el siniestro que se cobró la vida de tres personas e hirió a otras siete. El hecho ocurrió este domingo.

Este martes serán imputados los dos acusados por el siniestro que se cobró la vida de tres personas e hirió a otras siete, ocurrido este domingo por la madrugada en la Avenida Paraguay de nuestra ciudad, a la altura del boliche La Roka.

Según informó Nuevo Diario, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, indicó que ya se produjo la identificación de todos los damnificados.

Por el momento, tres mujeres permanecen hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico reservado.

El fiscal González destacó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP se encuentra trabajando en la recepción de testimonios, relevamiento y análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan. Florencia era oriunda de Rosario de la Frontera y se encontraba en nuestra ciudad para continuar sus estudios universitarios. Sergio y Nahuel eran trabajadores mineros del Yacimiento Salar de Ratones.

Las personas que permanecen internadas son Karen Marín, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo, con politraumatismos y asistencia respiratoria mecánica. Ruth Tabarcache, joven de 26 años, oriunda de la provincia de Formosa, identificada por un amigo, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva y los investigadores todavía intentan dar con sus familiares. Inés Estela Fernández, de 41 años, fue asistida en la guardia del hospital. Fabio A. Ramos, Romina F, de 19 años, Vanina A. 20 años, y Paula R., fueron todos dados de alta.

Archivos

Otras noticias