jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Tiene 65 años | Violó a una joven en Buenos Aires, lo apresaron en Tartagal

La violación ocurrió en el año 2019 el partido bonaerense de Florencia Varela. La causa fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”.

En un operativo llevado a cabo el fin de semana; en Tartagal; se detuvo a un individuo de 65 años, quien era buscado por haber violado a una joven en Florencio Varela en el año 2019. El sujeto fue capturado en calle Los Eucaliptus (entre Los Paraísos y Los Lapachos); a muy pocos metros de la finca donde se ocultaba. Previamente, según se pudo saber, se había refugiado en una casa en barrio Nueva Esperanza.

“Las pericias de búsqueda se realizaron de manera conjunta entre los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la Brigada de Investigaciones N°4 de Tartagal. Días previos, ya habían desplegado un operativo de vigilancia en las calles de dicho vecindario; donde finalmente fue detenido”, resalto el portal FM Alba de la localidad del norte salteño.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. La causa fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Archivos

Otras noticias