sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Tensión por la Ley Ómnibus | No descartan reunión entre Milei y los gobernadores por el Impuesto PAIS

Lo adelantó Miguel Ángel Pichetto en medio de la tensión por fondos de coparticipación. Al mediodía se reanudará la sesión por la Ley que será aprobada en general, aunque varios artículos podrían ser rechazados en la votación particular.

“Creo que el Presidente tiene que afianzar un vínculo con el Congreso razonable y de diálogo, otro marco de relación con los gobernadores”, aseguró el diputado nacional este jueves durante una entrevista radial.

Y agregó, en referencia a la conferencia de prensa diaria del vocero presidencial, Manuel Adorni: “Hoy va a haber un hecho importante, tengo la información de que el Poder Ejecutivo lo va a anunciar a las 11 de la mañana y es una posible convocatoria a los gobernadores”.

Municipalidad de Salta

Mientras que al mediodía se reanudará la sesión en la Cámara Baja de la Ley Ómnibus, que se encaminaría a ser aprobada en general, aunque algunos artículos podrían ser rechazados en la votación en particular.

El Gobierno tuvo una serie de reuniones con la oposición dialoguista y redujo de manera considerable el proyecto original, para así conseguir una mayor cantidad de avales.

Otras noticias